La motorización de persianas mallorquinas supone un gran avance tecnológico en la línea existente de modelos. Con la aparición de la domótica y otras herramientas, muchas de las actividades del día a  día de los hogares se han visto facilitadas y al alcance de personas para las que podía suponer un verdadero reto.

Desde Mallorlux ofrecemos la instalación de un sistema de motorización de persianas para que su uso resulte mucho más cómodo y al alcance de todos, con un simple mando podrás decidir cuánta luz quieres que entre o el aire que quieres que pase a través de las lamas.

Motorización de persianas mallorquinas, ¿cómo funciona?

La instalación de los elementos para que una persiana mallorquina se convierta en algo motorizado es sencilla. Mediante su instalación podrás conseguir un manejo total de las lamas de la persiana, destacando dos movimientos al respecto de su funcionamiento:

  • La apertura o cierre de las hojas, con la que conseguirás manejar la entrada de aire a través de las lamas que conforman la persiana mallorquina.
  • La regulación de la entrada de luz de manera sencilla y eligiendo en todo momento la iluminación que deseas para tu casa.

¿Qué beneficios ofrece la motorización de las persianas?

Como te hemos ido comentando, los avances en busca de las facilidades para la movilidad dentro de los hogares es ya una realidad. Es por esta razón que instalar persianas mallorquinas motorizadas trae consigo una serie de beneficios que no se pueden pasar por alto si se está tomando la decisión de incorporarlas.

Persianas de manejo fácil

Gracias a la incorporación de la motorización de las persianas mallorquinas, estas se ponen a disposición prácticamente de cualquier persona. Con este modelo se consigue que la tarea de subir o bajar las persianas sea muy sencilla y llevadera.

Tanto para personas mayores como para personas con algún tipo de discapacidad que signifique dificultades para hacer esfuerzos, las persianas motorizadas pueden ser una gran solución y una mejora en la calidad de vida.

Ahorro de energía

El poder manejar tan fácilmente la entrada de luz y aire a las casas tiene una  consecuencia inmediata: el ahorro energético. Gracias a la inclusión de la motorización se podrá reducir unos cuantos euros en la factura de la luz que seguro que se agradecerán.

Un toque estilista para tu hogar

Incluir estas persianas en la fachada de una casa aporta a su vez un toque diferencial y moderno. El hecho de observar cómo se suben o se bajan solas ayuda a dar una mejor impresión, además de evitar las clásicas cuerdas que con el tiempo adquieren un aspecto amarillento que da la sensación de suciedad.

Protege tu casa

Con estas persianas mallorquinas motorizadas además conseguirás un elemento más de seguridad para tu hogar. Evitarás el acceso y las miradas de intrusos para sentirte completamente tranquilo dentro de tu casa.

¿Cuál es el mejor material para las persianas mallorquinas motorizadas?

Desde Mallorlux tenemos la convicción de que utilizar el aluminio para las persianas mallorquinas otorga muchas ventajas a nuestros clientes, permitiéndoles disfrutar de un producto con una larga durabilidad y que además facilita su mantenimiento.

Para asegurarnos de ofrecer los mejores productos, contamos con un aluminio para nuestra fabricación que se encuentra avalado por los sellos de calidad que otorga la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

Mallorlux, tu empresa para la motorización de persianas mallorquinas

Si pretendes dar un paso hacia el futuro e integrar las persianas motorizadas en tu casa, cuenta con nuestra experiencia para hacerlo de la mejor manera posible. No lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Imágenes de motorización de persianas mallorquinas

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (requerido)

Mensaje

He leído y acepto el Aviso legal.