persianas mallorquinas mejores que las persianas enrollables

¿Qué tipo de persianas mallorquinas elegir para tu hogar?

Cada hogar es un mundo, por lo que a veces no es del todo fácil acertar a la hora de elegir la decoración o los elementos que compondrán nuestro espacio. Las persianas mallorquinas se han convertido en la gran tendencia de la decoración exterior, pero la gran variedad que ofrecen este tipo de persianas puede hacer difícil que escojamos la más indicada.

Lo primero de todo, es conocer bien nuestra casa y sus limitaciones, pero, a pesar de todo, esto no podría ser suficiente.

En Mallorlux, no queremos que tengas dudas al elegir, por lo que te ofrecemos esta serie de recomendaciones para cada una de las persianas mallorquinas de las que disponemos. No pierdas detalle si has decidido instalarlas en tu casa.

Modelos de persianas mallorquinas

Cada tipo de persiana mallorquina cumple una función según lo que necesites. Es importante destacar que la instalación es fácil y no requiere de obra, por lo que no tendrás que esperar mucho para tener las persianas. Además, se adaptan a cualquier tipo de fachada y apenas requieren de mantenimiento.

Estos son los tipos de persianas mallorquinas que ofrecemos, ahora solo necesitas elegir la opción que más te guste.

  • Lama regulable: La persiana mallorquina con lama móvil o regulable es la más adecuada si quieres que tu hogar tenga una buena iluminación y ventile bien sus habitaciones. Es muy cómoda de usar y con su giro de 180º hace que sea muy fácil de limpiar, además de ofrecer intimidad.
  • Antivandalismo: ¿Te sientes inseguro o ya has tenido problemas en el pasado? Nuestras persianas mallorquinas con sistema antivandalismo vienen con un bloqueo en los soportes de la lama. También disponen de una cerradura de tres puntos para reforzar la protección. No dudes en apostar por este tipo de persiana si tu hogar necesita más seguridad.puerta jardin persianas mallorquinas
  • Fija: Sin duda la más conocida, esta persiana mallorquina es todo un clásico en lo que a decoración se refiere. Utiliza lama ovalina de 50×10, troquelada en el perfil para su sujeción. Su acabado permite imitar bien otros materiales y se adapta a cualquier hogar, por lo que es una solución muy cómoda y, sobre todo, satisfactoria.
  • Rústica: Este tipo de contraventana ofrece las ventajas de las persianas mallorquinas sin renunciar a un acabado de corte clásico. Sin duda, es ideal para aquellos hogares que buscan una decoración como la de antaño con las comodidades de las casas modernas.

Obviando los tipos de persianas, también te damos la opción de adaptar su forma y tamaño según tus gustos y necesidades. Dentro de nuestro catálogo ofrecemos ojo de buey, medio punto, semicírculo, segmento, carpanel, triangular y trapezoidal.

Además, aunque fabricamos las persianas mallorquinas con aluminio, podemos hacer que el acabado imite el material que prefieras, ya que somos fabricantes e instaladores en Madrid de este tipo de persianas.

Busca en Mallorlux tu persiana ideal

Tu hogar merece tener un aspecto impresionante y está en tus manos conseguirlo. En Mallorlux, te damos todas las facilidades que necesitas para conseguirlo, por lo que te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro catálogo. 

Si tienes cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros. Estamos a tu total disposición para darte el mejor servicio.
button

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar