PERSIANAS MALLORQUINAS SEGURIDAD

¿Por qué las persianas mallorquinas aumentarán la seguridad de tu vivienda?

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta para aumentar la seguridad en nuestra vivienda es la instalación de nuestras persianas mallorquinas. Muchos creen que por tener paredes, ventanas y puertas ya están asegurados de manera indefinida, sin embargo, no es así.

Cada día aumenta el número de robos en las viviendas; los ladrones conocen los puntos débiles de cada tipo de inmueble y actúan en función de ellos.

Por eso, desde Mallorlux, tu empresa de instalación de persianas mallorquinas, te damos 4 razones por las que instalar nuestras persianas aumentarán la seguridad en tu vivienda.

Razones por las que las persianas mallorquinas aumentarán la seguridad en tu vivienda

INSTALACION PERSIANAS MALLORQUINAS

  1. La calidad de los materiales con los que trabajamos: nuestras persianas mallorquinas están diseñadas con materiales muy resistentes que pueden soportar todo tipo de golpes y forcejeos.
  2. Desalentar a los ladrones: Cuando instalamos un sistema de seguridad lo hacemos con el objetivo principal de disuadir a los ladrones para evitar que entren en nuestras viviendas. La mayoría de los ladrones conocen cualquier vulnerabilidad, si ven que tienes persianas mallorquinas instaladas cesarán en su intento.
  3. En Mallorlux, contamos con un sistema antivandalismo mediante el cual se procede al bloqueo de los soportes de la lama que son fijados al perfil mediante una barra de acero. De esta manera, obtenemos un enrejado horizontal.
  4. Todos nuestros productos pueden ser motorizados para automatizar todos los movimientos de las persianas y celosías. Automatizar tus persianas aumentará notablemente la seguridad en tu casa, ya que podrás programar su apertura y cierre mediante un programador de horario. Simularás que hay gente en el interior de la vivienda y conseguirás ahuyentar a los ladrones.

Más información sobre mallorlux

Además, en Mallorlux, puedes elegir la que más te conviene entre una amplia gama de persianas:

  • La mallorquina con lama móvil o regulable te permite regular la cantidad de luz y aire que necesitas. Es la mejor opción para una gran comodidad en el hogar. El giro de 180º de la lama facilita su limpieza e intimidad en tu vivienda. Dentro de esta opción existen distintas modalidades: practicables, plegables o correderas
  • La mallorquina fija es la más antigua y conocida, con lama ovalína de 50X10, troquelada en el perfil para su sujeción, segura y con una buena terminación.

Confía en Mallorlux, tu empresa de instalación de persianas mallorquinas

instalacion persianas mallorquinas chalet

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nuestros productos son resistentes a los cambios climáticos, a la corrosión y no se desgastan por la incidencia del sol, además no afectará a la estética de tu vivienda, ya que nos adaptamos a cualquier estilo. La instalación es rápida y sencilla y no requiere de obras.

En Mallorlux, fabricamos persianas mallorquinas listas para su colocación en obra, en todas sus formas y dimensiones: practicables, correderas, plegables, curvas y de forma trapezoidal. Construimos nuestros productos en aluminio y PVC, materiales que encajan perfectamente en diseños tanto rústicos como modernos

Todos los diferentes productos que fabricamos pueden ser motorizados para una mayor comodidad en la vivienda. Además, disponemos de persianas con diferentes acabados en colores, imitaciones a madera, foliados y anodizados.

Encuentra la solución a todas tus necesidades con Mallorlux, aumentarás la seguridad de tu vivienda al 100%. Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *