PERSIANAS MALLORQUINAS SEGURIDAD

¿Por qué las persianas mallorquinas aumentarán la seguridad de tu vivienda?

Una de las cosas más importantes a tener en cuenta para aumentar la seguridad en nuestra vivienda es la instalación de nuestras persianas mallorquinas. Muchos creen que por tener paredes, ventanas y puertas ya están asegurados de manera indefinida, sin embargo, no es así.

Cada día aumenta el número de robos en las viviendas; los ladrones conocen los puntos débiles de cada tipo de inmueble y actúan en función de ellos. Por ello, debemos de ser precavidos y aumentar la seguridad en nuestros hogares para evitar pasar por malos ratos. 

Una de las estrategias más inteligentes que se pueden aplicar en estos casos, es disponer de un sistema que asegure muy bien las entradas de nuestra vivienda. Una de las principales herramientas con la que deberíamos contar para tal finalidad, son, sin duda alguna, las persianas mallorquinas.

¿Cuáles son los materiales que usamos para construir las persianas mallorquinas y aumentar la seguridad del hogar?

Mallorlux dispone de una gran gama de persianas mallorquinas fabricadas a tu medida. Para su elaboración, utilizamos aluminio de aleación 6063 (tratamiento T5), que cuenta con la garantía de calidad de los sellos Qualicoat y Qualanod, otorgados por la Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficie.

Usar este tipo de aluminio, implica una gran ventaja respecto a las persianas mallorquinas realizadas con madera, ya que el aluminio es un material más sencillo para trabajar y, además, es un material que ofrece más posibilidades en cuanto a colores y adaptabilidad. 

A su vez, el mantenimiento es mucho más llevadero, ya que permite que se realice fácilmente y con menor frecuencia, al ser más resistentes frente a los factores externos como la lluvia, la nieve, la humedad, el impacto solar o, los restos de sal o arena que pueden encontrarse en zonas costeras.

Razones por las que las persianas mallorquinas aumentarán la seguridad en tu vivienda

persianas mallorquinas rústicas

Con unas persianas mallorquinas instaladas en tu casa, no solo estarás aumentando la seguridad de la misma, sino que además, le darás un estilo soberbio y bien perfilado. Para las persianas mallorquinas, no existe seguridad sin ir acompañada de buen gusto. 

Por eso, desde Mallorlux, tu empresa de instalación de persianas mallorquinas, te damos 5 razones por las que instalar nuestras persianas, aumentará la seguridad en tu vivienda y, además, le dará un excelente apartado estético que hasta el mayor crítico querrá tener. 

  • La calidad de los materiales con los que trabajamos

Nuestras persianas mallorquinas están diseñadas con materiales muy resistentes que pueden soportar todo tipo de golpes y forcejeos.

No hará falta que te preocupes demasiado por el caso hipotético de que algún individuo indeseado quiera irrumpir en tu casa. Con la fuerte estructura de cada persiana mallorquina, los imprevistos exteriores lo tendrán difícil para entrar a tu vivienda.

  • Desalentar a los ladrones

Cuando instalamos un sistema de seguridad, lo hacemos con el objetivo principal de disuadir a los ladrones para evitar que entren en nuestras viviendas. 

La mayoría de estos conocen cualquier vulnerabilidad. Si ven que tienes persianas mallorquinas de aluminio instaladas, lo más posible es que cesarán en su intento. Como ya hemos dicho, la durabilidad de estas persianas es incomparable y fácilmente confiable. 

Ningún ladrón querrá perder tiempo y esfuerzo tratando de entrar a tu hogar, si tienen como obstáculo principal, a estas infranqueables persianas mallorquinas.

  • Su sistema antivandalismo

 En Mallorlux, contamos con un sistema más que recomendado, llamado antivandalismo.

Este sistema consiste en un bloqueo que se realiza a través de los soportes de las lamas de la persiana. Estos soportes se fijan al perfil por medio de una barra de acero.

De esta forma, se consigue obtener un complicado enrejado horizontal que impide la apertura de las persianas desde el exterior de las viviendas, otorgando así un alto nivel de seguridad.

Además, aparte del bloqueo de los soportes, nuestras persianas mallorquinas antivandalismo, cuentan con un sistema de cerradura que se complementa a la perfección con el mecanismo que ya hemos mencionado con anterioridad. 

instalar persiana mallorquinas antivandalismo

Este sistema se compone de una cerradura de tres puntos, los cuales se mueven a la par cuando se acciona el bombín. 

A diferencia de lo que sucede con las cerraduras convencionales, este sistema consigue mantener tu hogar mucho más resguardado de personas que intenten forzar las zonas de acceso.

Gracias a este mecanismo, los vándalos se lo pensarán dos veces antes de tratar de forzar alguna de estas persianas. Este sistema de seguridad asume total responsabilidad por la protección del hogar, dejando ver la innovación y fiabilidad que ofrecemos en Mallorlux. 

  • Mecanismo motorizado

Todos nuestros productos pueden ser motorizados, para automatizar todos los movimientos de las persianas y celosías. 

Automatizar tus persianas aumentará notablemente la seguridad en tu casa, ya que podrás planificar su apertura y cierre mediante un programador de horario. Esto conseguirá simular que hay personas en el interior de la vivienda y, ahuyentará a los ladrones.

  • Un estilo pulcro y único

Algo de lo que las persianas mallorquinas verdaderamente pueden presumir, es su estilo refinado, pulcro y con toques clásicos.

Cada tipo de persiana esta dibujada con su propio estilo que la diferencia de las otras, además de unos cuantos aspectos más. Pero la influencia general del estilo de nuestra marca, se imprime en todas y cada una de nuestras persianas mallorquinas que aumentan la seguridad de las viviendas. 

Más información sobre mallorlux

Los mejores tipos de persianas mallorquinas que podrás instalar para proteger y embellecer tu hogar

En Mallorlux, puedes elegir la persiana que más te convenga. Los modelos que poseemos, corresponden a los siguientes tipos de persianas mallorquinas:

  • La mallorquina con lama móvil o regulable

Esta maravillosa persiana, te permite regular la cantidad de luz y aire que necesitas. Es la mejor opción para una gran comodidad en el hogar. 

Dentro de esta opción, existen distintas modalidades: practicables, plegables o correderas.

Si lo que buscas es comodidad y seguridad, las persianas con lama regulable son tu opción ideal.

Si decides colocar persianas de lamas regulables, tendrás a tu disposición una amplia variedad de estructuras que facilitarán su uso. Como por ejemplo: un funcionamiento con manivela, con pomo, mediante palanca, o a través de motor.

Todos estos mecanismos permiten un funcionamiento óptimo que se adapta a las necesidades de cada cliente, ya sea una casa en la que hay niños, personas mayores, o personas con movilidad reducida. 

Sea cual sea tu situación, en Mallorlux podrás encontrar persianas regulables que se adapten a tus necesidades y a las de tus familiares.

A la hora de limpiar, podrás colocar las lamas regulares a tu gusto y moverlas sin ningún inconveniente.

Saber más sobre la mallorquina con lama movil o regulable

persianas mallorquinas fijas de mallorlux

  • La mallorquina fija

Esta resulta ser la más antigua y conocida de todo el repertorio que poseemos. Cuenta con lama ovalína de 50X10, troquelada en el perfil para su sujeción, segura y con una buena terminación. 

Esta persiana ostenta la ventaja de poder encajar a la perfección en cualquier fachada. Su diseño clásico y único, puede llegar a conferirle un increíble estilismo a tu vivienda. 

Saber más sobre la mallorquina fija

  • La mallorquina antivandalismo

Si entre tus principales intereses está realmente tu total seguridad y la de tu familia, las persianas mallorquinas antivandalismo se convierten en un elemento más que interesante para poder proteger tu hogar. 

Estas persianas cuentan con un eficiente mecanismo con el que obtendrás la máxima seguridad en persianas. Te permitirán sentirte con la protección suficiente, como para estar en calma sin preocuparte porque alguien irrumpa en tu hogar.

Aunque el aspecto de la seguridad resulta sumamente importante, no debemos olvidar que las persianas también deben permitir que veamos nuestra casa tal y como siempre hemos deseado.

Por esta razón, las persianas mallorquinas antivandalismo resultan una elección más que perfecta, ya que su composición, además de segura, resulta una ayuda de cara a la estética de la fachada, al permitir realizar miles de combinaciones sin que se pierda la esencia.

No por nada este tipo de persiana mallorquina se encuentra entre las preferidas y más solicitadas en el mercado

Saber más sobre la mallorquina antivandalismo

  • La mallorquina rústico-porticón

Con este modelo de persianas mallorquinas, conseguirás un diseño con un toque silvestre y rural para tu hogar. A todo ello, se suma la calidad del material, que te permitirá un mantenimiento sencillo.

El diseño de estas persianas se caracteriza por ser similar a los que caracterizaban las casas en la época medieval. 

instalacion persianas mallorquinas chalet

De esta manera, este elemento consigue otorgar a los diferentes hogares un toque clásico y elegante, convirtiéndose en el complemento perfecto para cualquier vivienda.

En Mallorlux, ofrecemos una gran gama de persianas que se podrán realizar en todo tipo de lamas a gusto del consumidor y, con la posibilidad de que estas se fabriquen con una o hasta cuatro hojas.

Por otro lado, nuestras persianas rústico-porticón, cuentan con un sistema de seguridad que ayudará a que no se pueda acceder a la vivienda desde el exterior. Es una opción más que perfecta para quienes desean mezclar un estilo rústico con una gran seguridad. 

Saber más sobre la mallorquina rustico-porticon

Ventanas mallorquinas, la mejor manera de proteger y personalizar tu hogar

Los distintos materiales con los que se pueden fabricar las persianas mallorquinas hoy en día, ponen a tu alcance un sinfín de oportunidades en cuanto a formas y colores, para que puedas elegir la que más te guste.

Entre nuestras opciones, contamos con una amplia gama de tonos claros y oscuros. Y, además, podrás elegir entre formas semicirculares, triangulares, con medio punto, con forma de trapecio u ojo de buey. Como verás, en Mallorlux encontrarás las mayores posibilidades para elegir la persiana perfecta que se ajuste más a tus especificaciones

Para que nuestros clientes puedan elegir entre una gran variedad, fabricamos las persianas mallorquinas en diferentes tipos de apertura que se adaptan a las necesidades de cada espacio de la vivienda, ya sea en salones, cocinas, baños o dormitorios. 

Ventajas que te confieren las persianas mallorquinas para tu seguridad

Entre el extenso catálogo de clientes que tenemos, muchos de ellos han hecho constar la gran cantidad de ventajas que representa comprar nuestras persianas mallorquinas. Y, un aspecto que resaltan a menudo, es la seguridad de ellas. 

El aluminio les ha proporcionado a las persianas un increíble punto a favor, en cuanto a la protección de cada cliente. Muchas personas hoy en día prefieren comprar persianas fabricadas con materiales como los nuestros, para tener la certeza de que la seguridad está garantizada

persianas mallorquinas antirrobo

Los beneficios que tiene la compra de alguna de nuestras persianas mallorquinas son sin duda numerosos. Entre estos beneficios, podemos destacar la regulación de la temperatura en tu casa, gracias a sus lamas móviles, y su gran aislante tanto térmico como acústico.

Las persianas Mallorlux no requieren de gran atención y cuidado, debido a su alta resistencia y durabilidad. Además, estas se adaptan a cualquier arquitectura, por lo que no tendrás problemas a la hora de encontrar el tamaño ideal para tu vivienda. 

Sin dejar de lado su gran ayuda para dar un extra de seguridad a tu casa debido a su difícil acceso desde el exterior.

Y, sin duda alguna, son la mejor opción para sustituir a las antiguas persianas enrollables y a las mallorquinas de madera o hierro. Además, sustituyen a las rejas de hierro que son poco estéticas. 

Basta con echarles un vistazo para saber que se tratan de un producto de gran calidad que ofrece una invaluable cantidad en ventajas.

Confía en Mallorlux, tu empresa de instalación de persianas mallorquinas

Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Nuestros productos son resistentes a los cambios climáticos, a la corrosión y no se desgastan por la incidencia del sol, además no afectará a la estética de tu vivienda, ya que nos adaptamos a cualquier estilo. La instalación es rápida y sencilla y no requiere de obras.

En Mallorlux, fabricamos persianas mallorquinas listas para su colocación en obra, en todas sus formas y dimensiones: practicables, correderas, plegables, curvas y de forma trapezoidal. Construimos nuestros productos en aluminio y PVC, materiales que encajan perfectamente en diseños tanto rústicos como modernos

Todos los diferentes productos que fabricamos pueden ser motorizados para una mayor comodidad en la vivienda. Además, disponemos de persianas con diferentes acabados en colores, imitaciones a madera, foliados y anodizados.

Encuentra la solución a todas tus necesidades con Mallorlux, aumentarás la seguridad de tu vivienda al 100%. Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites. ¡Te esperamos!

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *