empresa instalacion persianas mallorquinas

5 estilos de decoración con los que las persianas mallorquinas combinan a la perfección

Si estás aquí es porque seguramente te interesen las persianas mallorquinas. Este elemento ha cobrado especial relevancia en los últimos años. Puede formar parte de diferentes estilos decorativos para mejorar el conjunto ¿No sabes cómo conjuntar tus persianas mallorquinas con tu hogar? No te preocupes. En este post te contamos los cinco estilos decorativos que mejor casan. Descubre cómo implementar las últimas tendencias en decoración.

Estilos decorativos para tus persianas mallorquinas.

persianas mallorquinas

  1. En las zonas costeras, las persianas mallorquinas suelen ser de colores como verde o azul. Estos colores entran en armonía con las típicas fachadas blancas del mediterráneo. Las persianas mallorquinas protegen de la humedad y evitan que los cristales se empañen. Por eso su uso está tan extendido en las zonas próximas al mar. Por ello, casan bien con un estilo romántico. También funcionan bien en fachadas de corte italiano.
  2. Las persianas mallorquinas combinan estupendamente con interiores rústicos cargados de madera. Casas rurales revistas de madera y muebles robustos poco tratados son perfectos compañeros para unas persianas mallorquinas tradicionales.
  3. También funcionan bien con paredes de ladrillo, pues mantienen el estilo, pero ofrecen una contraposición de material que embellece la estructura. Son una alternativa para destacar la casa frente a otras que no pueden presumir de este detalle. Por ejemplo, una pared de ladrillo imperfecto con unas persianas mallorquinas de color blanco ofrecen una estética perfecta. Igual ocurre con las paredes de piedra o las losas heterogéneas. Las persianas mallorquinas aportan líneas rectas frente a la formas irregulares que forman la estructura. En este sentido son una apuesta segura y muy recomendable.
  4. Espacios retro o vintage son idóneos para la inclusión de persianas mallorquinas. En un entorno con elementos antiguos y persianas mallorquinas mejores que las persianas enrollablesrestaurados, las persianas mallorquinas harán las delicias del ojo humano. En los últimos tiempos la moda de decorar el hogar con objetos reciclados se ha impuesto, y la verdad es que este estilo combina a la perfección con las persianas mallorquinas. Es un toque moderno, que llena de armonía el hogar. Sobre todo funciona bien es espacios de colores pálidos.
  5. Si por lo que sea, ya no usas tu persiana mallorquina, puedes optar por utilizarla como marco para fotos, como elemento decorativo sobre una pared o para colgar tiestos de plantas. En todos los casos, la combinación de estas tendencias son recurrentes en las revistas sobre decoración del hogar, y aunque no utilizas la persiana en sí, puedes usarlas para un propósito igualmente decorativo.

Mallorlux, tu proveedor de persianas mallorquinas

Una estética espectacular no solo no esta reñida con las mejores persianas, sino que estas potencian el conjunto. Apoyan la cohesión y la coherencia del entorno. Por eso deberías tenerlas en cuenta para tu hogar. Entendemos que te puedan surgir ciertas dudas respecto a cómo integrar las persianas mallorquinas, así que estaremos encantados de que nos escribas para que podamos resolverte todo lo que necesites saber. No lo dudes. Contacta con Mallorlux para optar a los mejores profesionales del sector. Nuestro compromiso es ofrecerte un servicio óptimo e integral, por eso te informamos de las últimas tendencias.

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *