Persianas mallorquinas: por qué son ideales para entornos rústicos

¿Quién no sueña con una casita de campo de estilo rústico? La madera, las vigas descubiertas, la piedra, los forjados… y esas bonitas ventanas desde las que poder mirar el campo. Si eres de los más clásicos seguro que escoges una de color azul o verde, los tonos más tradicionales de este tipo de ventanas. Transmiten un aire nostálgico a cualquier tipo de fachada, y si se combinan con otros elementos de esta nueva tradición modernista pueden crear una decoración de casa de cuento. Pero no son las únicas opciones que pueden darte las persianas mallorquinas, existen muchos modelos que pueden dar el toque que necesita tu vivienda. Además de dar un aspecto totalmente renovado e interesante a cualquier casa, las persianas mallorquinas protegen del sol y mantienen la casa aislada del frío en invierno y del calor en verano.

Por qué las persianas mallorquinas son perfectas para entornos rústicos

casa rural persianas mallorquinas 2

Tanto si tienes una casa en el campo en la cual te gusta aunar la modernidad con la tradición, como si quieres que tu vivienda en la ciudad destaque por encima del resto, aportándole un toque original y rústico, las persianas mallorquinas son perfectas para ti. Y en Mallorlux queremos darte algunas claves para la utilización de esta clase de ventanas.

Si tienes una fachada blanca, puedes darle una nota de color muy interesante

Una ventana mallorquina de estética clásica y en un tono intenso, puede cambiar totalmente el aspecto de una fachada encalada. Imaginate tu casa blanca con unas ventanas en azul estilo Santorini ¿bonito verdad?

Una persiana mallorquina con celosía puede crear un ambiente totalmente diferente

Las celosías tienen la cualidad de dar intimidad pero sin quitar totalmente la claridad. El juego de luces y sombras que permiten acompañadas de sus dibujos pueden transformar cualquier estancia.

Elige una madera natural o un material que la imite para darle un toque natural a tu fachada

casa rural persianas mallorquinas 3La madera es uno de los materiales más acogedores que existen. Darle a tu casa un toque de este material en las ventanas puede crear un ambiente rústico inigualable. Puedes utilizar una con su color natural o decantarte por un modelo de madera blanqueada que dé un toque más sencillo a la vivienda, o una coloreada que haga que tu casa destaque por encima del resto.

En Mallorlux queremos sacar todo el potencial de tu casa con nuestras persianas mallorquinas

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu casa, nuestras persianas son el estilo rústico y original que estás buscando. Puedes elegirlas a juego con el tono de tu fachada o del de tus muebles si eliges una opción con contraventana y cuarterones. También puede que prefieras probar con un color que destaque o incluso atreverte a variar los tonos. Las combinaciones son infinitas y seguro que podemos darte un montón de inspiración e ideas. Contacta con nosotros para instalar las persianas mallorquinas y que podamos empezar a cambiar tu hogar.

button

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar