En verano- Ventajas persianas mallorquinas

No pases calor en verano gracias a las persianas mallorquinas

Las persianas mallorquinas aportan a las casas en las que se encuentran instaladas un toque muy especial. Tienen un estilo muy personal, con una estética romántica y hogareña. Por eso nos las encontramos en multitud de casas de todo tipo, aunque probablemente las asociemos más con hogares campestres. Eso se debe a que este tipo de ventanas tiene una capacidad especial para aislar del frío y el calor, consiguiendo que los hogares en los que se encuentran dispongan siempre de la temperatura idónea. Por eso son el complemento ideal para tu casa en verano, ya que te ayudarán a mantenerla fresca sin gastar energía y dinero en aparatos de aire acondicionado o ventiladores. A continuación, desde tu empresa de persianas en Madrid, Mallorlux, vamos a repasar algunas de las principales ventajas de las persianas mallorquinas.

En verano -Ventajas persianas mallorquinas 2Ventajas de las persianas mallorquinas

Para empezar, este tipo de persianas es enormemente versátil. Permite ser incorporado en una enorme cantidad de tamaños y formas, además de poder encontrarlo en una enorme variedad de materiales y colores. Y no solo eso, sino que su cualidad de aislante térmico hace que sean ideales en cualquier época del año. Esto no sucede con las persianas enrollables ya que en el caso de estas, en muchas ocasiones, su caja es un puente térmico que hace que la temperatura exterior entre en la vivienda, aunque esta se encuentre aislada.

  • Las ventanas mallorquinas sirven para, de una forma estética y elegante proteger la casa del viento y de la lluvia, siendo un gran aislante térmico que además es enormemente resistente y apenas precisa de mantenimiento.
  • Además, su forma permite que ventilar resulte muy sencillo ya que solo se deben abrir sus dos puertas, permitiendo una gran entrada de aire.
  • Todo esto hace que contar con estas ventanas suponga un gran ahorro energético.
  • También funcionan para aislar del ruido de la calle, lo cual es de agradecer durante la época estival, cuando esta suele contar con un tránsito mucho mayor que durante el invierno.
  • En Verano -Ventajas persianas mallorquinas 3Estas persianas también hacen que sea más sencillo regular la entrada de la luz, por lo que funcionan de manera excelente para proteger la casa del sol, además de preservar la intimidad.
  • También ayudan a mejorar la seguridad de la vivienda, lo cual es ideal para los meses de verano, época en la que los robos suelen intensificarse.
  • Por último, estas ventanas hacen que se pueda tener luz mientras se regula la entrada del sol, siendo además un excelente recurso decorativo que seguro que hace que todas tus visitas quieran tenerlas en sus casas.

En Mallorlux contamos con todo tipo de persianas mallorquinas y conocemos sus ventajas

En Mallorlux llevamos años mejorando hogares con las persianas mallorquinas. Contamos con una larga lista de clientes satisfechos que han visto cómo su casa consigue un aire totalmente renovado mientras ellos ahorran. Contacta con nosotros y empieza a descubrir las ventajas que pueden ofrecerte las persianas mallorquinas, te estamos esperando.

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *