¿Por qué elegir persianas mallorquinas?

Modernes Einfamilienhaus

Todos sabemos lo complicado que es amueblar una casa y lo complicado que es acertar con la decoración interior. Pero no es lo único por lo que tenemos que preocuparnos ¿qué hay del exterior? ¿Lo vas a descuidar? En Mallorlux apostamos por persianas mallorquinas ¿Quieres saber cuáles son sus ventajas? Te las contamos:

Principales ventajas de las persianas mallorquinas

La principal ventaja de las persianas mallorquinas es que son ideales como barrera contra el frío y el calor. Además, protegen del viento y de la lluvia haciendo que el interior de tu hogar sea mucho más confortable.

Por otro lado, a diferencia de otras persianas, las mallorquinas también son un estupendo aislante acústico. Ideal para conseguir ese espacio de tranquilidad que tu casa se merece.

También habría que destacar un gran componente de seguridad, ya que la forma de estas persianas le da un plus de antivandalismo ¡pero sin perder un perfecto acabado!

¿Cómo son las persianas de Mallorlux?

En Mallorlux, optamos por persianas mallorquinas de aluminio, una alternativa ideal para la antigua persiana de madera o de hierro.

Nuestros diseños se adaptan a cualquier fachada o superficie en la que se quiera instalar. No importa si la queremos para tu piso en la ciudad, para el adosado de la playa o la casa del pueblo, ¡encontraremos la forma de que encaje y no desentone!

Si te decantas por las persianas mallorquinas de Mallorlux ¡las tendrás en seguida en tu hogar! Su montaje es muy rápido y sencillo… pero ¿sabes qué es lo mejor de todo? ¡Que no hacen falta obras para instalarlas!

 

¿Ya te has decidido? ¿Quieres ver más modelos? Visita nuestra web y descubre todos los diseños que podemos ofrecerte. Tienes desde el más clásico al más innovador… y si quieres persianas mallorquinas a medida ¡pregúntanos!

¡Encontraremos una solución perfecta para tu hogar!

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *