ventanas de guillotina instalacion

5 ventajas de las ventanas de guillotina

Actualmente existen muchos modelos de ventanas que puedes instalar en tu vivienda. En el caso de las ventanas de guillotina, las hojas se deslizan por las guías de los marcos laterales de la ventana. pueden ser de hoja inferior y fijo superior o bien de dos hojas, superior e inferior, lo que nos permite realizar ventilación cruzada.

Se utilizan herrajes especiales y resortes de compensación que van ocultos entre el marco y la hoja para regular la apertura a la altura que deseemos y su accionamiento resulta más cómodo.

El acristalamiento puede ser con vidrio sencillo, doble acristalamiento con cámara de aire o argón o bien doble cámara y triple acristalamiento. El número de vidrios y sus características dependerá de los niveles de aislamiento térmico y acústico que deseemos lograr. Las ventanas de guillotina o ventanas pivotante ofrecen una serie de ventajas muy interesantes a la hora de inducir la ventilación natural dentro de nuestros edificios.

Más información sobre mallorlux

Desde Mallorlux, tu empresa de fabricación de ventanas de guillotina, te explicamos las 5 ventajas más evidentes

5 ventajas que tiene la instalación de ventanas de guillotina en tu vivienda

ventanas de guillotina madrid

  1. Aperturas compensadas sin esfuerzo y 100 % en la zona de visión. No presenta obstáculos hacia el interior ni el exterior de la vivienda.
  2. Se abaten hacia el interior para una limpieza fácil y se mantienen en la posición deseada sin necesidad de topes.
  3. Ambas hojas se pueden desmontar fácilmente del marco para la colocación de cristales, sin necesidad de herramientas.
  4. Este tipo de ventanas de guillotina de doble hoja, facilita la ventilación cruzada. La ventilación se produce por diferencias de presión, dependiendo de la época del año, verano o invierno, el aire entra por la parte baja o por la parte alta de la ventana. El hecho de tener una ventana de guillotina de doble hoja nos permite poder controlar el caudal de aire que entra por la parte inferior o por la parte superior de la ventana, mejorando, de esta manera, el control de la ventilación natural en el interior de nuestras casas y edificios.
  5. Gran mejora en estanqueidad: Esta ventana incorpora unas guías en el marco que absorben el movimiento que pudiera tener la madera. Son ventanas fabricadas con cierre de seguridad y juntas de goma para facilitar la insonorización.

Producción e instalación de ventanas guillotinas en Mallorlux

Consúltanos acerca de las ventajas que te podemos ofrecer a la hora de instalar ventanas con sistema de guillotina fabricadas en aluminio. Trabajamos de manera personalizada, acudiendo a tu domicilio para estudiar las posibilidades y plantearte opciones a medida que instalaremos con precisión. Es este metal ligero y resistente el que copa la mayor parte de nuestra actividad, tanto en lo que se refiere a la fabricación de ventanas y cerramientos especializados como en el resto de nuestro variado catálogo.

¿Quieres saber más sobre las ventanas de guillotina? Visítanos o llámanos y resolveremos tus dudas. ¡Le encontraremos el modelo perfecto!
button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *