Calor ventanas de guillotina 2 mallorlux

Qué ventajas tienen las ventanas de guillotina con el calor

Pese a que las ventanas de guillotina sean una tradición americana. En la actualidad, esta tradición está llegando a nuestro país gracias a sus múltiples variedades y combinaciones estéticas, la calidad de las ventanas, sus cristales y las ventajas que aportan todas ellas. Desde Mallorlux, queremos que conozcas las ventajas de las ventanas de guillotina, sobre todo, en su aspecto relacionado con el aislamiento térmico que generan en el lugar en el que se instalen.

La principal ventaja de las ventanas de guillotina, su aislante térmico

Calor ventanas de guillotina mallorluxPese a la gran variedad de ventanas de guillotina que tenemos a nuestro alcance, actualmente, todas ellas se fabrican con los mejores materiales. Dentro de estos materiales se encuentran la calidad de sus materiales como el PVC, el aluminio o la madera. Además, los vidrios de buena calidad impiden que se rompa el puente térmico y que aísle de las temperaturas del exterior en base a la estación del año en la que nos encontremos. Al mismo tiempo, también se garantiza el aislamiento adecuado a los niveles acústicos que optimizan la entrada de ruido a la habitación.

Por este motivo, si lo que vas buscando es mejorar la eficiencia de tu vivienda, las ventanas de guillotina son la solución ideal para minimizar la pérdida de energía y temperatura. Lo que es lo mismo: en verano, con el calor externo, se producirá un aislamiento de este calor, por lo que este tipo de ventanas permitirán mantener la casa fresca. Por el contrario, en los meses de invierno, el interior es más cálido y este tipo de ventanas son capaces de mantener el calor.

Calor ventanas de guillotina 3 mallorluxNo solo la buena calidad de sus materiales generan estas dos ventajas, si no que también es su hermetismo el que hace que estas ventanas sean las ideales para mantener las mejores temperaturas en las habitaciones en las que se instalen.

Relacionada con esta, otra de sus ventajas es que genera unas corrientes perfectas. Esto favorece y facilita la creación de las corrientes cruzadas.

Esta ventaja principal se debe, por tanto, gracias a su doble acristalamiento con materiales de alta calidad, proporcionando una refrigeración efectiva en verano, aislando del calor, y la gran capacidad de guardar el calor durante los meses de invierno.

Elige las ventanas de guillotina para aislarte del calor en los meses de verano

Gracias a la gran variedad y versatilidad de estas ventanas de guillotina no tienes nada de lo que preocuparte en los peores meses de verano. Si te decides a instalar este tipo de ventanas, el calor del exterior no te afectará y no querrás salir de casa. A pesar de que este tipo de ventanas de guillotina sean propias del paisaje norteamericano de la revolución industrial, cada vez se van adentrando más en nuestros hogares.

Mallorlux, tus expertos en la instalación de las ventanas de guillotina

Desde Mallorlux te recomendamos la instalación de las ventanas de guillotina por su relación calidad-precio. Se fabrican con los materiales de mejor calidad centrados en el aislamiento térmico y acústico para mantener tu casa a la mejor temperatura, acorde con la época del año y sin ruidos.

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *