ventana de guillotina

¿Por qué las ventanas de guillotina son la opción perfecta para aislar ruido de tu casa?

Si bien tu vivienda es un espacio aislado y seguro para ti, esto no significa que los ruidos del exterior respeten tu hogar. De manera más habitual de lo que nos gustaría, el ruido de los coches, de las personas o de los animales inciden en nuestra vida cotidiana dentro de la vivienda. Agradecemos llegar a casa y que el ambiente sea tranquilo. Esto solo es posible si nuestra casa está bien aislada. Por lo tanto, no tiene sentido que tus ventanas no te protejan del ruido. La solución para aislar ruido de tu casa pasa por la instalación de ventanas de guillotina, y desde Mallorlux te explicamos por qué.

5 motivos para instalar ventanas de guillotina

Mejora el aislamiento de tu vivienda

Consideramos a las ventanas de guillotina como la mejor solución para proteger tu casa del ruido. Estas ventanas son muy herméticas, puesto que el encaje entre sus hojas favorece a  un mayor hermetismo y estanqueidad. No obstante, unas hojas más gruesas y un cierre más complejo como el que ofrece Mallorlux optimiza el aislamiento. Sin embargo, esa no es la única ventaja  que las ventanas de guillotina pueden ofrecer a tu vivienda este invierno.

Insonoriza tu casa del exterior

El hermetismo que las ventanas de guillotinas ofrecen mejorará la insonorización de tu hogar. Estas fiestas navideñas no te molestarán tanto los petardos ni la música de tus vecinos gracias a esta solución.

Darás un aire nuevo a la estética de tu vivienda

Cada vez son más los clientes que preguntan por estas ventanas para renovar la imagen de su casa. Y es que, si bien las ventanas de guillotinas fueron ideadas para permitir la entrada de luz y de aire, incluso, en los rincones más pequeños, hoy en día son un reclamo en el diseño de viviendas.ventana de guillotina instalacion madrid

Ventilación permanente de tu hogar

El invierno hace aún más necesaria la correcta ventilación de un hogar, puesto que la calefacción carga y reseca el ambiente. Además, si celebras las fiestas navideñas en tu casa, los días posteriores se necesita un extra de aire limpio para eliminar los malos olores. Los sistemas de bloqueo de las ventanas de guillotina crearán flujos de corriente potentes para airear tu hogar.

Minimiza la entrada de los cacos

Durante las Navidades los robos en vivienda aumentan exponencialmente. El sistema de seguridad de las ventanas de guillotina impide el acceso a través de estas. Incluso, con las ventanas abiertas, su bloqueo hace que sea imposible forzarlas desde fuera.

Mallorlux, tu fabricante de ventanas de guillotina

Si no quieres soportar el ruido incómodo durante las vacaciones de Navidad, invierte en mejorar el aislamiento sonoro de tu vivienda. La solución más atractiva y práctica del mercado pasa por las ventanas de guillotina. Si estás pensando en instalar ventanas de guillotina u otro tipo de solución para tu hogar, confía en Mallorlux. Te mostraremos las diferentes opciones y las adaptamos a tus necesidades y las de tu hogar. ¡Contacta con nosotros!

button

Contactanos

Artículos más leídos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar