empresa instaladora ventanas de guillotina madrid

5 usos que no conocías de las ventanas de guillotina para tu negocio

Los cambios siempre son a mejor, o al menos esa es la intención. Cuando se realiza una reforma en un negocio se busca que sea una solución práctica y funcional, a la vez que decorativa. Si estás pensando en dar un aire nuevo a un local, hay algo con lo que acertarás seguro: las ventanas de guillotina, y en este post te explicamos por qué.

instalacion ventanas de guillotina en madridCon las ventanas de guillotina acertarás seguro

Las ventanas de guillotina están de moda últimamente. Solo tienes que fijarte en las últimas viviendas que se construyen o en los locales que llevan a cabo algún tipo de reforma. Se trata de una opción muy atractiva por las ventajas que ofrecen respecto a otras cristaleras. En tu negocio, las ventanas de guillotina te aportarán los siguientes beneficios:

  • Mejora el aislamiento del exterior. El cerramiento de las ventanas de guillotina es completamente estanco. Su sistema es diferente al de las ventanas tradicionales, ya que se abaten verticalmente gracias a su sistema de muelles. Así, son consideradas las ventanas más herméticas. Esto se traduce en un mejor aislamiento respecto a la temperatura y tiempo del exterior y una mejor insonorización del local.
  • Aumento de la seguridad. Consecuencia de ese mayor hermetismo, las ventanas de guillotina son más seguras que otro tipo de soluciones. Y no solo por su resistente sistema de cierre, que imposibilita que intrusos accedan a tu negocio a través de las ventanas; sino que cuenta con un sistema de bloqueo que impide forzarla incluso cuando la ventana está abierta.
  • Una mejora en la ventilación del local.  Estas ventanas permiten la ventilación cruzada, ya que se generan cambios de presión con los dos flujos de aire que se generan cuando las dos hojas de la ventana están abiertas. De este modo, la corriente es mayor y la ventilación más fuerte. Así conseguirás que el ambiente de tu negocio se sienta menos cargado y el aire más limpio en tan solo unos minutos.
  • La limpieza será más sencilla. Las ventanas de guillotina son más fáciles de limpiar que las ventanas tradicionales y duran limpias más tiempo. Su sistema de apertura vertical y abatimiento te permitirá limpiar ambas caras de las dos hojas desde el interior del negocio. Asimismo, la manera en la que se abre y cierran estas ventanas no “invita” a que alguien lo haga poniendo la mano en el cristal.
  • Un cambio de imagen de tu negocio. Estas ventanas son diferentes y llaman la atención. Aunque en España no son muy populares, en otros países de Europa y Estados Unidos sí son más comunes. Por tanto, si quieres que tu negocio tenga una imagen más cosmopolita e internacional, las ventanas de guillotina darán esa apariencia renovada.

ventana de guillotina instalacion madridMallorlux, empresa instaladora de ventanas de guillotina

El aumento de la demanda de ventanas de guillotina no ha parado de crecer en los últimos años. A la hora de instalar este tipo de ventanas, confía en la experiencia. Confía en Mallorlux. Somos fabricantes e instaladores de ventanas de guillotina y líderes en el sector. Si quieres más información, no dudes en contactar con nosotros.

button

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *